jueves, 18 de abril de 2013

ONE LOVELY BLOG AWARD

Feliz e ilusionada...me siento!!!;)...por este premio concedido por Raquel de Reich Sweet,un blog la mar de dulce y con ideas estupendas para endulzarnos la vida...a visitarlo os toca!!!...:D
*Ahora después de este mi agradecimiento,me toca responder a las preguntas en esta iniciativa tan estupenda y corresponderle a 11 blogs que merecen la pena descubrir,y premiarlos por su aportación a la creatividad y dedicación...
reichsweet.blogspot.com.es


1. ¿Qué te llevó a comenzar tu blog? Difundir mis creaciones y aportar inspiración a otr@s cabecitas creativas.
2. ¿Qué te aporta tener un blog? Todo es positivo,desde aprender a compartir mis proyectos.
3. ¿Dónde encuentras tu inspiración? Ufff...en otros blogs,en mi entorno,en mis sueños o simplente cuando me disperso...jejeje
4. ¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar? No,para nada,publico según voy creando...aunque no todo...:)
5. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog? Una pequeña locura de proyecto,doy pista...?¿se llamará proyecto PAINTEANDO...otra pista?¿...CAMISETAS...aún es solo una idea
6. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? Depende,del dia...
7. ¿Cúal es tu mejor momento del día para crear? Cuando hay luz natural...very important...jajajaja
8. ¿Qué lugar del mundo me gustaría conocer? Cualquier isla del océano pacífico...
9. ¿Pasatiempo? Leer y explorar entornos naturales...
........................
CHA TA CHÁN ...MIS 11 PREMIOS SON PARA:

1. Las sandalias de Ana
2. Beatiful  junk
3. Menos es mas
4. Atelier el encanto
5. Arte friki
6. El tocador de cenicienta
7. Herminia Regolf
8. El baul de la mari
9. Imágenes vintages
10. El arco iris de las fofuchas
11. Redecorate con Lola Godoy

9 comentarios:

  1. ohh, gracias!como te decía un honor!

    felicidades por tus creaciones y por compartir!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, como ya he comentado muchas veces en mi blog yo no suelo dar premios porque me da cosa escoger entre tanto blog precioso, así que dedico una entrada hablando de vuestros blogs en el mío, a ver si me pongo manos a la obra porque esta vez son cinco . Muchísimas gracias otra vez porque estas cosas son las que animan a seguir con el blog y te tengo que dar las felicidades por tu merecidisimo premio. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, linda! :-) Yo no suelo seguir las cadenas de premios por falta de tiempo, pero te lo agradezco mucho y añado tu bonito premio a mi "vitrina" :-) con un enlace bien grandote a tu sitio. Un beso enorme y mil gracias!!

    Lo he puesto aquí:

    http://fotosvintagegratis.blogspot.com.es/p/premios-awards.html

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa y felicidades a ti también por tan merecido premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!!! Lo mereces por las cosas tan estupendas que nos enseñas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. congratulations :D

    http://inspiredbyfashionlook.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena,hace mucha ilusión recibir premios, gracias por la visita, te sigo.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio en el se refleja el entusiasmo, la pujanza, el cariño y pasión con los que creas tus propuestas.
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog yo igual ya me quedo pendiente de tus entradas y voy a conocer mucho más de tus labores.

    Un abrazo y feliz inicio de semana XD!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por haberme tenido en cuenta! Me había despistado y por eso he tardado en pasarme por aquí, sorry!

    ResponderEliminar