martes, 23 de abril de 2013

tocados de pasta de papel




5 comentarios:

  1. Imagino como habrás disfrutado trabajando con este noble material, te han quedado bien bonitos.
    Te he dejado un premio en mi blog supernovaaccesorios.blogspot.com, pasa...

    Un abrazo y feliz martes XD!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, la verdad no tengo ni idea de como trabajar la pasta de papel pero veo que el resultado es muy bonito. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad vengo de Handmade Spain y me quedo porque me ha gustado mucho tu trabajo. Vendré por aqui cada vez que pueda para seguir las maravillas que creas. Y con pasta de papel! wuuuoooo! Feliciades! Te invito a mi página también y si te apetece te hago una entrevista y te promocionas también en mi blog ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer que te quedes por aquí...bienvenida a mi mundo... próximamente publicaré el paso a paso para que os animéis...
      Ahora mismito voy a cotillear por tu página...
      Un besazo...

      Eliminar
  4. Tienen que lucir de maravilla, los encuentro chulísimos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar